Presentación de la Firma Sinapsis Consultores

Sinapsis Consultores es una empresa consultora especializada en capacitación de alto impacto, consultoría y asesoría empresarial con soluciones creativas, innovadoras y versátiles. Cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales de alto nivel de distintos países que le brindarán la mejor experiencia en la implementación de procesos que generen valor a su negocio.

La exitosa trayectoria empresarial de Sinapsis Consultores es el resultado de la experiencia acumulada desde la década del 90, en distintas áreas y sectores tales como: gobierno, industria, manufactura, retail, alimentos, salud, energía, banca y telecomunicaciones.

 

El liderazgo alcanzado por Sinapsis Consultores se basa en la implementación de herramientas novedosas y en la enseñanza andragógica constructivista, desarrollando la empatía para comprender e interactuar con la realidad y generar cambios positivos que sean sostenibles, innovadores, creativos y flexibles. 

Misión

Proporcionar servicios y productos especializados de capacitación, consultoría y asesoría que respondan a las necesidades de nuestros clientes y amigos; para construir soluciones que permitan mejorar su competitividad con responsabilidad social empresarial.

Visión

Ser una firma reconocida internacionalmente por sus servicios y productos de calidad, profesionalismo y la búsqueda permanente de eficacia, eficiencia y transparencia.

Valores

Los valores que identifican a Sinapsis Consultores son: Integridad, Ética, Lealtad, Responsabilidad, Respeto, Compromiso, Trasparencia, Confidencialidad, Excelencia y Profesionalismo.

“Aportar propuestas y soluciones basada en valores contribuyendo a la superación personal generando una actitud emprendedora que genere cambios positivos en sus organizaciones para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades con responsabilidad social empresarial”.

La actitud emprendedora puede ser definida como: “la disposición para practicar los comportamientos humanos requeridos ante el riesgo y la incertidumbre, generando la capacidad de tomar decisiones estratégicas y estimulando el desarrollo humano, social y económico”.

Aclaremos que nos referimos con Responsabilidad Social Empresarial o Corporativa, (RSE/RSC) como el fenómeno voluntario que busca conciliar el crecimiento y la competitividad, integrando al mismo tiempo el compromiso con el desarrollo social y la mejora del medio ambiente.

 

“No hay problemas imposibles de resolver si trabajamos juntos”